Ya entrando en los últimos 6 partidos de esta serie regular, la competencia por la clasificación está en su más alto nivel. Mientras, nosotros como siempre pasamos balance a nuestra jornada anterior y a lo que se viene.




Partido vs Moca FC


Contra Moca FC jugamos un partido como lo planificamos y creo que nos podríamos haber llevado los 3 puntos. Mejoramos considerablemente con respecto al partido anterior; fuimos más sólidos defensivamente y tuvimos posibilidades de gol.
Como es nuestra costumbre tanto para este como para todos los partidos, trabajamos para mejorar en todas las líneas, pero fundamentalmente la parte defensiva, ya que desde ahí construimos los triunfos.




La factura de nuestro gol fue clara: se concretó por un desborde desde la banda, con un pase atrás que desarma cualquier defensa. El gol que recibimos en este partido tuvo diferentes matices, pero fundamentalmente se concretó porque no supimos cortar el juego en el inicio de la jugada en el mediocampo.


En cuanto a la intensidad de los jugadores, bueno hay que tener en cuenta que jugamos a las 4 de la tarde con más de 30 gradas y casi 45 de sensación térmica. Eso dificulta y mucho darle un ritmo intenso constante al desempeño.




Mirando a la tabla de posiciones y al estado actual del torneo, es sin duda muy parejo. Nosotros trabajamos cada partido como si fuera el último y somos conscientes que la clasificación depende de nosotros.
Próximo choque vs Delfines
Bueno, para nosotros es fundamental ganar los 3 puntos, lo peor que nos podría pasar es pensar que va a ser un partido fácil. Los Delfines han mejorado mucho y nosotros tomaremos todas las precauciones e intentaremos resolver el partido.
Son un conjunto absolutamente peligroso, porque si le sacan un buen resultado al último campeón mejorarían su temporada.

Mensaje al #G12


Sigan confiando en el equipo, nosotros trabajamos para llevar a Pantoja a lo más alto.

Orlando Capellino


DT, Club Atlético Pantoja 

Deja un comentario

Tendencias