CIBAO FÚTBOL CLUB


HISTORIA DEL CLUB

En noviembre de 2014 se presenta a la República Dominicana el Cibao Fútbol Club, como uno de los diez clubes a disputarse el trofeo de la primera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.
El Cibao FC surge como símbolo de representación de la ciudad de Santiago, impulsado por valores familiares, de igualdad, dedicación y diversión. Partimos de la premisa, la unión hace la fuerza, por lo que nuestro equipo, liderado por su director deportivo Albert Benaiges Sala, comparte una visión de compromiso, disciplina y organización.
El Cibao Futbol Club unió esfuerzos con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra – PUCMM en el año 2014.
Cibao Atlético, equipo juvenil del Cibao FC integrado por con edades entre 16 y 23 años en el que buscarían a los jugadores del futuro. El Cibao Atlético debutó 31 de noviembre del 2015 en la primera edición de la Copa Dominicana de Fútbol (CDF), fecha en la que también obtuvo su primera victoria. Los prometedores del Cibao Atlético se enfrentaron con equipos que venían de ganar eventos en su división.

ESTADIO: CIBAO FC
CIUDAD: SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
CAPACIDAD: 2,000 Grada (TODAVÍA NO ESTA TERMINADO)
AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2015


MAQUETA ORIGINAL DEL ESTADIO CIBAO FC



CUERPO TÉCNICO 2016

PLANTILLA DE JUGADORES 2016

FOTOGRAFÍA OFICIAL TEMPORADA 2016

ARQUEROS
  

DEFENSAS







MEDIOCAMPISTAS

DELANTEROS

-CANTERA-


Cibao Atlético, equipo juvenil del Cibao FC integrado por jóvenes con edades entre 16 y 23 años. El Cibao Atlético debutó 31 de noviembre del 2015 en la primera edición de la Copa Dominicana de Fútbol (CDF), fecha en la que también obtuvo su primera victoria. Los prometedores del Cibao Atlético se enfrentaron con equipos que venían de ganar eventos en su división.

ESCUDO


PRIMER TÍTULO
El filial del conjunto Cibaeño se corono campeón de la Primera Edición de la Copa Independencia Juvenil 2016 Sub-20 al vencer por marcador de 2-0 al onceno de Don Bosco (Jarabacoa).

GANADORES COPA INDEPENDENCIA 2016 SUB-20

0 comentarios:

Publicar un comentario