ATLÁNTICO FÚTBOL CLUB


HISTORIA DEL CLUB 

El fundador del club es el Sr. Rubén García quien actualmente es presidente, este decidió fundar la institución en el año 2014, dándole una perspectiva de fútbol a la ciudad de Puerto Plata, donde el fútbol no es muy popular. Debuto en la Liga Dominicana de Fútbol el 8 de Marzo del 2015 frente a Barcelona Atlético en el Parque del Este donde fue derrotado por marcador de 1-0 el gol fue anotado por Kerbi Rodríguez.

El primer gol de la historia del Atlántico FC en la Liga Dominicana de Fútbol, fue anotado por el venezolanoJorge Márquez Gómez el 14 de marzo de 2015 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la liga, el gol llegaría al minuto 75 desde el punto penal, el cual fue cobrado con éxito por Márquez y le dio el empate al club, el partido terminó con resultado de 1-1 frente al Atlético San Cristóbal FC.

Competición Internacional

Atlántico FC es el primer equipo de la era LDF que debuta en competición internacional, lo hizo el 25 de Febrero del 2016 ante el W Connection de Trinidad & Tobago en el estadio Ato Boldon de Couva (T&T) por la fase de grupos del Campeonato de Clubes de la CFU 2016, fue derrotado por marcador de 4-2, el primer gol internacional para el club lo marco el Paraguayo Nelson Benítez. 

La primera victoria internacional para el club fue en esta misma competición ante el CS Moulien de Guadalupe por marcador de 4-0.  Termino en 3er lugar del Grupo 1 con 3pts y un récord de 1 victoria y 2 derrotas.

Organigrama del Club

Fundación:  2014
Uniforme Local: celeste y blanco
Uniforme Visitante: azul y blanco
Dirección: Av. Luis Ginebra, Puerto Plata
Teléfono: (809) 545-0598
Correo electrónico: rubengarcia20_35@hotmail.com
Estadio: Estadio Leonel Plácido, Puerto Plata
Presidente: Rubén D. García
Vicepresidente:
Tesorero:
Gerente Administrativo:
Miembro:
Cuerpo técnico
Director técnico: Lenin Jose Bastidas Bello
2do Entrenador:
Asistente: Luis Rafael Alvarez
Asistente: Jose luis Toro Ramirez,Francisco Martinez
Médico: 



ESTADIO: LEONEL PLÁCIDO
CIUDAD: PUERTO PLATA
CAPACIDAD: 2,000
AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 


0 comentarios:

Publicar un comentario