Selección U-23 inicia preselección de jugadores



La Federación Dominicana de Fútbol inicio el proceso de depuración de la preselección nacional U-23, convocando desde el pasado Jueves 3 a jugadores residentes en el país, incluyendo a integrantes de la selección absoluta, los mismos están convocados hasta el Domingo 6 de Enero.

Desde la mañana de este viernes los jugadores llegaron al Alberge Olímpico donde estarán hospedados y de inmediato se pusieron a las ordenes de Orlando Capellino (DT de la selección absoluta) que junto a Jorge Alane Bauger (Director de Desarrollo de FEDOFUTBOL) estarán coordinando los entrenamientos del grupo. La primera sesión de entrenamientos se llevo a cabo en horas de la tarde y tuvo una duración de dos horas en las instalaciones de Santa Fe FC ubicadas en el D.N., continuarán el sábado, con dos sesiones (mañana y tarde) de 9:00 a 11:00 y de 3:00 a 5:00, el domingo concluyen con una sesión matutina de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Los jugadores del CAP no fueron convocados debido a que el club se encuentra preparandose para sus compromisos de Liga de Campeones que inicia en Febrero.

Convocatoria



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas