Miguel Lloyd primer fichaje del Cibao FC de cara a la temporada 2019 de la LDF


El arquero llega como agente libre y tendría contrato hasta el 2021



Cibao FC hizo oficial en la tarde de este jueves el fichaje del arquero dominicano Miguel Lloyd siendo este el primer fichaje que presenta el actual campeón del fútbol nacional para lo que será la 5ta temporada de la LDF.

Lloyd llega como Agente Libre luego de terminar su temporada con el Árabe Unido de Colón equipo de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) donde estuvo desde el 2012 donde levanto 4 campeonatos de liga, se convirtió en el extranjero con mas participaciones y además de participar en innumerables ediciones de la Liga de Campeones de CONCACAF con el DAU, donde sus destacadas actuaciones le permitieron estar nominado en 3 ocasiones (2018 es su última vez) en los CONCACAF Awards en la categoría de “Portero del Año” midiéndose con jugadores de la talla de Keylor Navas y “Memo” Ochoa. Lloyd actualmente es el capitán y referente de la Selección Dominicana, que actualmente se encuentra disputando la Liga de Naciones de Concacaf donde el equipo nacional pelea la clasificación a Copa Oro hecho que nunca se ha logrado.

Edward Acevedo director técnico de la Bestia Naranja expreso su alegría de tener en su plantel a un jugador de la calidad de Lloyd. “Estamos muy contentos por la llegada de Lloyd al equipo, ya que es un jugador de selección y además es un icono en el fútbol Dominicano, con su buen nivel y profesionalismo se que nos ayudará a defender el título”. Ambos coincidieron como compañeros de escuadra en el Barcelona Atlético en la antigua Liga Mayor además de la Selección Nacional.

Lloyd y Acevedo vistiendo los colores de la Selección Nacional

“Vengo a aportar mi granito de arena, para defender el título y seguir obteniendo logros en mi carrera, tanto nacionales como internacionales” expreso el oriundo de la Romana.

“Pichi” como le llamamos en el fútbol local ha tenido una exitosa carrera a nivel internacional, ha defendido los colores del W Connection de Trinidad y Tobago, CS Talleres y Racing Club de Avellaneda en Argentina y como ya mencionamos el Árabe Unido donde logro sus mayores éxitos, en el ámbito local ha pasado por Atlético San Cristóbal y Barcelona Atlético en Liga Mayor. Su contrato con el equipo de Santiago tendra una duracion de 2 años.

Rumores de Mercado

Otra de las incorporaciones del equipo naranja para la siguiente temporada seria el defensor central Luis Ismael Díaz “Pinta” ex O&M FC, campeón de la LDF en 2016 con el Club Barcelona Atlético también jugador de la Selección Dominicana, se habla también del regreso de otro central, el dominico-español Luiyi Ramon de Lucas que ayudo al Cibao FC a obtener su primer título liguero la pasada temporada.


Artículo Elaborado Por




Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas