LOS DATOS MÁS RELEVANTES DE LA JORNADA 4 DE LA LDF 2018


La Bestia Naranja recibe a Los Guerreros en uno de los duelos más actractivos de la Jornada 4



La cuarta jornada puede ser una jornada para la historia, debido a que sí Atlético Vega Real, Cibao FC y O&M FC ganan sus respectivos encuentros no sólo lograrán continuar con su racha ganadora, sino que se unirán al Barcelona Atlético como los únicos equipos con 4 o más victorias, récord que implanto el club de los tres corazones en la temporada 2016.

Partidos Del Sábado

O&MFC vs Atlántico FC

Este será el 7mo enfrentamiento entre la revelación de esta temporada y el actual campeón. “La Maquinaria Azul” ha logrado dominar a los “Universitarios” en todos sus encuentros hasta el momento, estos han conseguido los 3 puntos en 5 ocasiones además de un empate, sus jugadores han enviado a dormir el balón en las redes 10 veces, muy por debajo al promedio logrado por los jugadores del O&M que han sumado solo 2. Este año la cosa para la “U” han cambiado para bien, ya que son uno de los 3 equipos que aún continúan invictos logrando tres victorias al hilo.

Moca FC vs Inter RD

Es la primera vez que estos clubes se verán las caras, ambos equipos están urgidos de puntos principalmente el conjunto “Albinegro” que se encuentra entre los últimos lugares de la clasificación sorprendentemente por debajo del debutante Inter RD.
El conjunto mocano tiene 1 empate y dos derrotas, IRD tiene 2 empates y 1 derrota. Es la segunda ocasión en la cual MFC dura más tiempo para estrenarse en el departamento de las victorias.

Cibao FC vs Atlético Pantoja

Este es el encuentro más interesante de esta fecha, "El clásico" se ha disputado en 6 ocasiones en Temporada Regular y 2 en las Semifinales del 2016, estos oncenos han tenido batallas dignas de un clásico, con juegos cerrados y con mayor porcentaje de los partidos jugados en el medio campo. 4 han sido las veces que el encuentro termina con marcador de 1-0, y hasta en 6 encuentros el partido termina por diferencia de gol de 1.

El Cibao lleva la delantera en los enfrentamientos con 4PG 1PE 3PP 9GF 7GC, un dato curioso es que ninguno de los dos oncenos han logrado ganar de visitante en estos partidos.

En 2017 “Los Guerreros” lograron vencer con marcador de 2-1 al conjunto cibaeño, desde esa vez la “Bestia Naranja”, no ha vuelto a perder un partido de liga, logrando 15 partidos de temporada regular y 17 con la semifinal del 2017. En la jornada 2 los hombres de Benaiges extendieron su record de partidos invictos en casa a 23, esto desde la jornada 14 de la temporada 2015.

Partidos Del Domingo

Atlético San Cristóbal vs Club Barcelona Atlético

Ambos equipos no han jugado su mejor juego en el transcurrir de las jornadas, es tanto así, que el local es último en la tabla con 1 empate y dos derrotas; y el visitante es décimo con igual récord, pero mejor diferencia de gol.

El enfrentamiento entre ambos ha tenido al equipo de los tres corazones con mejor resultado 4PG 1PE 1PP 11GF 6GC.

Delfines del Este vs Atlético San Francisco

Delfines del Este ha empezado la temporada de forma impecable a pesar de aun no sumar de a tres, ha logrado el mejor récord en su historia, logrando 2 empates y una derrota, situándose así en la novena posición del campeonato. Este encuentro se jugara en el Olímpico de La Romana donde “Los Cetáceos" estarán jugando desde la Jornada 1 de la temporada 2016 donde empataron con Atlántico a un gol.

El debutante ASF está pasando por un mal momento, luego de debutar con victoria, ha sucumbido en las dos posteriores jornadas.

Jarabacoa FC vs Atlético Vega Real

El invicto y equipo menos goleado (2 al igual que AFC) jugará en su casa pero de visitante, ya que le cederán a préstamo el terreno al Jarabacoa FC. Será la primera vez de la edición del Derby de la ciudad de La Vega. Los dirigidos por Ronal Batista buscarán mantener su paso arrollador, mientras que “La Furia” buscará detener la racha del Atlétic y volver al sendero de las victorias.

Artículo Elaborado Por:


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas