LOS DATOS MÁS RELEVANTES DE LA JORNADA 3 DE LA LDF 2018

Guerreros y Atléticos inician mañana viernes la 3era jornada de la LDF 2018



Llega la Jornada 3 de la LDF 2018 y con ella partidos muy interesantes, equipos necesitados de puntos otros con ganas de seguir demostrando que están para grandes cosas esta temporada, sin dudas este inicio liguero nadie se lo esperaba. Aquí te traemos el cara a cara de esta fecha que inicia mañana con el partido entre “Guerreros y Atléticos”.

Club Atlético Pantoja vs Atlético San Cristóbal

Ambos equipos llegan a este encuentro con hambre de triunfo y es que tanto los capitalinos como los del sur vienen de perder en la jornada anterior, los de casa tuvieron uno de los partidos más malos defensivamente hablando en toda su historia en la liga, por otro lado está el ASC que a pesar de demostrar destellos de buen fútbol no pudo aguantar al Cibao que sigue extendiendo su racha en casa donde no pierde desde el 2015. “Guerreros y Atléticos” se han enfrentado en 6 ocasiones en temporada regular con 2 PG 3 PE y 2 PP 12 GF y 11 GC para el local.

Este enfrentamiento nos ha brindado una disputa cerrada en el rectángulo de juego, es la ocasión más temprana en la cual se verán las caras en una temporada, debido a que siempre les había tocado jugar frente a frente en la 5ta jornada. Solo en una ocasión el partido terminó sin gol, pero en las demás versiones de este cara a cara, han anotado por lo menos 3 goles en conjunto.

Ambos clubes vienen de sufrir derrotas por marcador final de 2-3.

Partidos Sábado

Jarabacoa FC vs Atlántico FC

Es la primera vez que estos equipos se enfrentan. “Los Montañeses” son actualmente de los dos equipos debutantes el mejor y ya saben lo que es ganar en la LDF, llegan a este encuentro con ganas de demostrar que la historia pesa y que son un equipo de tradición, mientras que del otro lado, los actuales campeones del balompié nacional, aún no saben lo que es la victoria en este torneo vienen de sufrir una derrota en su primer partido contra el AVR y de igualar a un tanto con Moca,  ambos encuentros como local.

Club Barcelona Atlético vs Delfines del Este

Duelo de coleros, ambos equipos se encuentran ubicados en el fondo de la clasificación y están urgidos de puntos, los Delfines del Este vienen de sumar un punto en su último encuentro mientras que los campeones del 2016 siguen sin sumar y esperan hacerlo ante su gente en su primer partido como local. Hasta en seis ocasiones han tenido que batallar por los tres puntos siendo el equipo de “Los Tres Corazones” el que ha logrado sumar en cada uno de ellos.

Partidos del domingo

O&M FC vs Atlético San Francisco

Es la primera vez que estarán frente a frente en un terreno de juego, “Los Universitarios” buscarán continuar con su paso ganador en la presente temporada en la que han cosechado 2 triunfos al hilo, en cambio ASF buscará regresar a la senda de la victoria luego de caer contra el Atlético Vega Real uno de los clubs que hasta el momento tiene marca perfecta en la liga.

Inter RD vs Cibao FC

Es la primera ocasión en que se enfrentarán estos equipos. El líder de la tabla de clasificación, buscara alargar su racha de partidos sin conocer la derrota, “La Bestia Naranja” suma 14 encuentros sin conocer la derrota, esto en temporada regular. Esta racha inició en la Jornada 7 de la LDF 2017. Un sólo partido ha disputado el conjunto cibaeño en Bayaguana, fue en la primera temporada de la LDF, en la cual derrotó a Delfines por marcador de 0-2. Los debutantes Inter RD no conocen la derrota y vienen de igualar en sus primeros dos encuentros de liga y buscaran sorprender al Cibao en casa, sabiendo que a los hombres de Benaiges se les dificulta el jugar fuera de casa.

Atlético Vega Real vs Moca FC

De la mano del mocano Ronald Batista el conjunto vegano ha logrado dos victorias seguidas y busca igualar la racha de partidos invictos lograda la temporada pasada cuando cosecharon 6 jornadas sin derrota. Hasta ahora el equipo de la “Ciudad Olímpica” ha ganado sus primeros encuentros jugando como local en LDF.  En seis enfrentamientos el local acumula 2 PG 3 PE 1 PP, 9 GF 8 GC frente a Moca FC que no sabe lo que es ganar como visitante ante los veganos quienes han logrado 1 PG y 2 PE en casa.

Este partido está llamado a ser el partido de la jornada, esta rivalidad ha logrado que los fanáticos disfruten de partidos cerrados y muy disputados. El local AVR estará haciendo su debut en casa y que mejor manera de continuar su paso invicto en la temporada que ante su público, pero el conjunto albinegro saldrá en busca de sus primeros tres puntos en el campeonato. Será la primera vez que Ronald Batista, enfrente al que fuera su equipo en las primeras 3 temporadas.

Artículo Elaborado Por:




Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas