ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL PRESENTA SU PLANTILLA E INDUMENTARIA PARA LA TEMPORADA 2018



El Atlético San Cristóbal presentó la plantilla de jugadores que lo representará en esta 4ta versión de la Liga Dominicana de Futbol.

Es una plantilla balanceada donde se logra juntar lo mejor de los juveniles con lo mejor de los veteranos, de esta manera, se conforma un equipo preparado para iniciar la justa profesional del futbol dominicano.

Jugadores jóvenes, pero talentosos, de la talla de Erick Japa selección nacional, Maycol Rosa, Welvin Sánchez, estos últimos escogidos para probar con el Boavista de Portugal, también añadimos a la lista a Kensy Guerrero novato del año de la LDF en 2016. Estos se complementan con jugadores con experiencia como lo son Aquiles Beriguete, Wellington Agramonte, Luis Lluberes, entre otros que pueden aportar mucho al onceno local. Unidos a los nativos, se suman los refuerzos Sam Colson y Alexis Saavedra quienes son gratamente recordados por los fanáticos sureños por el buen desempeño realizado con el equipo, también los de nueva adquisición Cane, Babá, Cante y Jeff quienes ya han rendido frutos en los fogueos.

Bajo el mando del técnico venezolano Alí Gámez el Atlético pondrá en el terreno un proyecto serio y fuerte para la consecución del objetivo principal de meterse en las semifinales.


También fue presentado el nuevo uniforme que vestirá el equipo en la liga, confeccionado por la empresa de ropa deportiva Batú. En la camiseta, el nuevo uniforme tiene impreso el monumento a los constituyentes en un estilo fresco y colorido.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas