República Dominicana vence a San Cristóbal y Nieves en su segundo encuentro del paron FIFA


El pasado Domingo la Selección Nacional cerro una de las mejores semanas en los últimos años esto gracias al 4to triunfo de manera consecutiva contra un duro rival como lo es San Cristóbal y Nieves a quién no se le había ganado con apenas 1 empate y 1 derrota.

Desde la llegada de Orlando Capellino el equipo tricolor a dado un salto de calidad del cielo a la tierra en todos los aspectos "Deportivos e Institucionales", desde:
  • Buenos hoteles para concentrar
  • Pago de vuelos a tiempo para los Legionarios
  • Buena Dieta 
  • Organización

Entre otros puntos han logrado un mejor funcionamiento, claro las cosas no marchan al 100 porciento y hay mucho que mejorar pero, lo demostrado por el equipo en estos últimos encuentros da un poco de esperanza y ilusiona a todo el hincha dominicano.

Pero entrando en el partido, la tricolor logro gracias a los goles de Luis Espinal (su segundo en estos dos encuentros) y Wilman Modesta (Primer gol con la absoluta) vencer a un complicado equipo de San Cristóbal y Nieves por marcador final de 2-1. Rival al que en un total de 2 enfrentamientos anteriores no se les habia podido vencer el primero de ellos 5 de Abril de 1993 donde igualarón a 2 y el otro fue en el 2001 derrota para los nuestros 2-1 en la Copa Caribe.

Orlando Capellino a inciado de la mejor manera 4 de 4 con la Absoluta, 10 goles a favor y solo 1 en contra el de este pasado Domingo. Logro vencer a un rival que nos lleva 56 puestos en el Ranking FIFA.

Ahora toca esperar la próxima Fecha FIFA y que el buen rendimiento de los Legionarios RD en sus respectivas ligas siga aumentando para que "La Tricolor" tenga de donde nutrirse aparte de los jugadores nativos que militan en la LDF.

Onceno Titular


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas