Jarabacoa nuevo integrante en la Liga Dominicana de Fútbol




En la mañana de este miércoles directivos de la LDF y representantes de los clubes que conforman la liga se reunieron en las instalaciones de la FEDOFUTBOL  en una reunión donde se dictamino que Jarabacoa FC será el sustituto de Bauger FC que el pasado lunes hizo oficial su salida de la máxima categoría del balompié nacional.

El anuncio fue realizado por el Director Ejecutivo de la liga Félix Ledesma, “Estamos muy contentos con tener tres nuevos clubes con sedes en localidades que tienen una gran afición por el fútbol” puntualizo Ledesma, asimismo ratificó el inicio del torneo para el 8 de Abril próximo, con una primera jornada de seis encuentros, incluyendo dos partidos adelantados para el día 7 de Abril.

El año pasado los montañeses disputaron la Serie B donde terminaron como 3er lugar de la Zona Norte con 8pts con un saldo de 2 victorias 2 empates y 1 derrota con 9 goles a favor y 7 en contra. “La Furia” a falta de un estadio en su ciudad disputará sus partidos como local en Salcedo por el momento, algo que  será momentaneo ya que tienen pensado construir un estadio de primer nivel en su localidad.

Maqueta del estadio que piensa construir el Jarabacoa FC

Jarabacoa es un pueblo fútbolero y de gran trayectoria en el fútbol nacional y sin dudas dará un plus a la LDF ya que mucho de los seguidores del fútbol dominicano extrañaban ver en la liga los duelos entre Jarabacoa y Moca o Jarabacoa y La Vega. Con la llegada del JFC la Zona Norte del país contará con un total de 6 equipos.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas