DOMINICANA GOLEA 4-0 A ISLAS TURCAS Y CAICOS EN EL PRIMER AMISTOSO DE LAS FECHA FIFA



La tricolor sigue invicta en el inicio de la era Capellino, en su tercer partido el combinado nacional venció 4-0 a su similar de Islas Turcos y Caicos en el primero de dos encuentros que sostendrán en esta Fecha FIFA.

Luis Ismael Díaz “Pinta” abrió el marcador al Min 3’, luego Espinal al Min 5’ y Ronaldo Vázquez marco doblete para sellar el triunfo Quisqueyano al 25’ y 83’ siendo estos sus primeros dos goles con la selección absoluta.

Cayetano Bonnín volvió a vestir la camiseta nacional luego de su lesión, fue el capitán del equipo y disputó los 90 Min. Otro dato importante fue el debut de Roberto Rosado que entro por la banda derecha como títular.

El delantero Ronaldo Vásquez anotó su primer doblete con "La Tricolor"

Próximo Partido

El siguiente partido programado para esta Fecha FIFA será el próximo Domingo cuando nuestra SeleFutRD se mida ante Saint Kitts and Nevis en el Estadio Cibao FC, estadio que no visita desde el 2015 algo que asegurara lleno masivo ya que desde hace un largo tiempo la hinchada del Cibao (La Vega, Moca, Jarabacoa, Santiago, ect.) estaban ansiosos de ver jugar a la selección en la región norte.

Ese encuentro será transmitido por CDN SportsMax

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas