TORONTO VENCE 2-0 A COLORADO GRACIAS A UN INSPIRADO GIOVINCO


Foto: CONCACAF.com/MEXSPORT

El campeón de la MLS inicio el día de ayer con buen pie su participación en la CONCACAF Liga de Campeones al vencer 2-0 al Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park de Colorado (EE. UU) en el partido de ida de los 8vos de final del torneo.

El italiano Sebastian Giovinco fue la figura de la noche, anoto un gol y repartió una asistencia. No fue hasta el complemento que el conjunto canadiense lograría romper la línea defensiva de Colorado, Jonathan Osorio aprovecho un centro del italiano para poner el 1-0, al 73 llegaría el gol de la tranquilidad otra vez Giovinco seria participe de la jugada esta vez como el anotador.

Con este triunfo los hombres de Anthony Hudson afrontaran el partido de vuelta con mayor tranquilidad ya que los goles de visitante cuentan en esta fase y los de Colorado tendrían que anotar 3 para pasar cosa que en el papel sería muy complicado teniendo en cuenta el nivel de los canadienses.

Ficha Técnica

Colorado Rapids: Tim Howard (C),Deklan Wynne, Kortne Ford, Tommy Smith, Edgar Castillo, Nana Boateng, Marlon Hairston, Jack Price, Dominique Badji, Enzo Martínez, Jack McBean
Toronto FC: Alexander Bono, Auro Junior, Andrew Moor, Nicholas Hagglund, Justin Morrow, Michael Bradley (C), Marco Delgado, Jonathon Osorio, Josmer Altidore, Víctor Vazquez, Sebastian Giovinco.
Goles: Jonathan Osorio 55’, Sebastian Giovinco 73’
Colegiado: Kimbell Ward (San Cristóbal y Nieves)
Estadio: Dick's Sporting Goods Park, Colorado (EE. UU)

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas