LAS CHIVAS DERROTAN AL DEBUTANTE CIBAO FC


FOTO: CONCACAF.com/MEXSPORT

Guadalajara tendrá una ventaja de dos goles en México para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank contra Cibao FC  luego de vencer 2-0 al equipo dominicano el jueves.


Jesús Sánchez anotó el 1-0  en el minuto 40 a pesar de que el pase inicial de Orbelin Pineda no pudo encontrarlo. Sin embargo, después de superar a un defensor de Cibao le cayó a Sánchez. El lateral derecho aprovechó su oportunidad de anotar y venció a Juan Pablo Domínguez por el primer palo.

Esa fue una rara ocasión, ya que Domínguez tuvo una actuación sólida, terminando la noche con siete salvadas. Tal vez su momento más impresionante fue cuando realizó un doble salvamento en el minuto 25 para evitar la anotación de Alan Pulido y recuperar el rebote también. Luego negó el cabezazo de Michael Pérez en el minuto 65, usando su pie para evitar el remate.

Parecía que Chivas se llevaría la victoria por un gol, pero una anotación en tiempo de reposición de José Juan Macías duplicó la ventaja. El joven de 18 años que ingresó de cambio, comenzó la jugada poniendo la pelota en el área para Pulido. El delantero encontró a Ronaldo Cisneros, que le devolvió con una pared corta a Macías para poner el 2-0.


Fuente: www.concacaf.com

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas