HEREDIANO LE EMPATA SOBRE LA HORA A TIGRES


Sobre la hora el club costarricense le empato el encuentro a los Tigres gracias al gol de Jairo Arrieta.

Foto: CONCACAF.com/MEXSPORT

En tierras costarricenses  se disputo el primer encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf que este año estrena formato, el Club Sport Herediano (CR) recibía al poderoso Club Tigres U.A.N.L. (MX) en el Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, Costa Rica.

Los felinos llegaron a este partido como favoritos y lo demostraron rápidamente adelantándose en el marcador con el tanto de Francisco Meza al 15’, en el complemento Lucas Zelarayán al 60’ ponía el 0-2 para los visitantes. Pero en el futbol nada está escrito y los hombres de Ferretti se descuidaron y en 5 minutos los locales lograron igualar el encuentro.

Al 90’ iniciaba la remontada de los locales, el defensor Kolo cometió una mano dentro del área y el colegiado decreto la pena máxima que fue cobrada por Yendrick Ruíz para el 1-2. Al 90+2 Jairo Arrieta se convertiría en el héroe de la noche. El delantero aprovecho una mala salida del arquero Nahuel Guzmán para encender la grada del Eladio Rosabal con el tanto de la igualdad en el tiempo de compensación.

“Cometimos errores infantiles que nos costó el resultado”, afirmo Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa post partido.

“Mis jugadores hicieron un gran esfuerzo y el esfuerzo se vio reflejado en el empate” palabras de Jafet Soto DT del Herediano.

Ficha Técnica:

Club Sport Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Keyner Brown, Juan Pablo Vargas, Junior Díaz, Pablo Salazar (C), Elías Aguilar, Randall Azofeifa, Allan Cruz, Luis Landín, Omar Arellano.
Club Tigres U.A.N.L.: (C) Nahuel Guzmán, Kolo, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jürgen Damm, Rafael Carioca, Ismael Sosa, Larry Vásquez, Lucas Zelarayán, Enner Valencia.
Goles: Francisco Meza 15’, Lucas Zelarayán 60’, Yendrick Ruíz 90’, Jairo Arrieta 90’+2
Estadio: Eladio Rosabal Cordero (Heredia, Costa Rica)
Colegiado: Ismail Elfath (USA)
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas