EL AMÉRICA GOLEA Y ES FAVORITO EN LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF


FOTO: CONCACAF.com/MEXSPORT

Cecilio Domínguez y Mateus Uribe anotaron dos goles cada uno para darle al Club América un triunfo 5-1 sobre el Saprissa en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma.

El dos veces campeón de la SCCL extendió su racha invicta en la competencia a 14 juegos donde suma 10 triunfos y cuatro empates. Con el partido apenas a dos minutos de iniciado, Domínguez marcó el ritmo al vencer a David Ramírez en el flanco izquierdo antes de sacar un remate desde seis metros que se coló por el segundo palo para el 1-0.

Uribe, cuyo remate distancia fue rechazado por el arquero Aáron Cruz a los cuatro minutos, no falló en el minuto 35 con una volea espectacular desde el punto de penal después de una asistencia Oribe Peralta y lograr el 2-0.

En el minuto 45, Domínguez corrió casi la mitad del campo y sacar un remate de 14 metros para el 3-0. Renato Ibarra agregó el cuarto, rematando desde la parte superior del área en el minuto 59.

El equipo re acortó distancias en el minuto 74 cuando Ariel Rodríguez convirtió su propio rebote y superó al arquero Agustín Marchesin para marcar el sexto gol de su carrera en la SCCL.

Uribe cerró el marcador en el minuto 79.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas