Atlético Pantoja “Un Guerrero con Alma De Campeón” en la Caribbean Club Championship


El equipo dirigido por Lenin Bastidas luego de una Pretemporada de primer nivel vio como el trabajo y esfuerzo dieron su fruto. Así es el Atlético Pantoja avanzo como primer lugar de su grupo en la primera ronda de la Flow CONCACAF Caribbean Club Championship 2018.

Solidez defensiva y una delantera que por fin encontró el camino del gol, permitieron a “Los Guerreros” avanzar de forma contundente a la siguiente fase del torneo. Tres partidos jugados, dos victorias ambas por marcador final de 3-0 y un empate sin goles, fueron el saldo final del club capitalino en esta primera fase. Y sin ser pretencioso el CAP fue amo y señor en estos partidos y lo demostró sellando su pase venciendo al W Connection equipo dueño de casa. El más ganador de esta competición, sin duda alguna este fue el golpe de autoridad que necesitaba el equipo para aumentar en confianza y demostrarles a todos que está para grandes cosas.

Así como hiciera el Cibao FC el año pasado “Los Guerreros” se perfilan como uno de los favoritos al título en esta edición. Cuando aún faltan por completarse las acciones de esta primera fase con el Grupo B donde está el actual campeón de la liga Atlántico FC.

Lenin Bastidas supo acomodar su plantilla luego del empate sin goles ante Arnetts Gardens un viejo conocido (Club que los dejara fuera del torneo en 2016) donde el equipo se vio perdido en medio campo y poco certero a la hora de definir y como un buen comandante el venezolano movió sus fichas y estas dieron resultados. El frente de ataque logro 6 goles en dos encuentros y estuvo encabezado por “La Panatera” Luis Espinal que término siendo el goleador en esta fase para los de la franja azul y oro con 3 tantos, Armando Maita que anoto 2 goles y Jean Carlos López “El mocano maravilloso” uno.


Hasta el momento Espinal es el goleador del club en la competición con 5 tantos 3 en esta edición y 2 en la edición del 2016. Otro dato curioso es que el CAP solo ha recibido 1 gol en 6 encuentros disputados hasta el momento.

Y para finalizar me quedo con Jonathan Fana, Rosado, la dupla Rebollo Centeno y claro Espinal ese goleador silencioso que tiene el CAP. Todo el equipo hizo su trabajo pero en mi opinión y gusto personal estos jugadores me dejaron con un gran sabor de boca.

Esta semana le toca al Atlántico FC sacar la casta de campeón en sus compromisos del Grupo B, mi deseo es que avance de manera contundente al igual que Pantoja y como también lo hizo Cibao el año pasado, que sigan demostrando los clubs locales que ya no somos la cenicienta del Caribe.


Artículo Elaborado Por:


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario