"SE ABREN LAS PUERTAS" PATRICK SOKO AL ATLAS DE MÉXICO


En las últimas semanas el jugador camerunés Patrick Soko de 19 años mediocampista del Cibao FC estuvo en boca de muchos medios principalmente los mexicanos debido a su llegada a Jalisco donde estuvo a prueba con el equipo rojinegro de Atlas con quien ha logrado un acuerdo y puede ser presentado oficialmente por el club en los próximos días.

Hoy el "Campeón del Caribe" con Cibao FC fue despedido por sus compañeros del conjunto cibaeño con una torta decorada con los colores y escudos del Cibao y Atlas. Soko al parecer agrado a José Guadalupe Cruz (Director Técnico) del conjunto rojinegro y estaría viajando cuando antes a Guadalajara para unirse al club.

Soko se estaría uniendo a otro africano en el club Clifford Aboagye que también paso por un proceso similar al de Patrick y hoy día está consolidado en el conjunto de los "Zorros".

Sus números con el conjunto naranja:


Desde su llegada al Cibao FC el camerunés anoto un total de 5 goles en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), 2 en la Copa Dominicana de Fútbol, 3 en el Campeonato de Clubes de la CFU y 1 en partidos amistosos. Logro un título de Copa Dominicana, un Sub-Campeonato en la LDF 2016 y El Campeonato de Clubes del Caribe de la CFU 2017

Sin dudas esta es una gran oportunidad para el y le deseamos la mejor de las suertes pero no podemos dejar pasar por alto, que también para el Cibao y la LDF es una buena oportunidad. 

¿Porque?, sencillo pone en la mira de estos clubes y ligas importantes a nuestro fútbol, mejora considerablemente la economía del club y sobre todo abre las puertas a los demás jugadores del ámbito local que de ahora en adelante estarán siendo vistos por los scouth´s de estos clubes. Sin dudas el titulo obtenido por la escuadra naranja en la CFU cambiara drasticamente las cosas
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario