RESUMEN DE LA JORNADA 12 EN LA LDF


Aquí les dejamos una síntesis de lo sucedido en la Jornada 12 en la LDF, la información más detallada de los 5 encuentros que vivimos en está emocionante fecha.

-Partido del Sábado

Cibao FC vs O&M FC


Cibao FC enfrento a O&M FC en el partido que dio inicio a la fecha, los cibaeños buscaban sumar de a tres y de esa forma acercarse al puntero Atlético Pantoja.

Pues como en temporadas anteriores los hombres de Benaiges salieron avante y continúan con su hegemonía sobre los universitarios en su estadio. El único gol del partido llego gracias a un tanto de Charles Herold (5 goles) que fue asistido por un centro magnifico de Rafael Flores faltando 10 minutos para el final del encuentro.

Esta fue la 4ta victoria consecutiva de los naranjas que llegaron a 23pts y aseguran estar una semana más en puestos de playoff. A pesar de la derrota los universitarios mostraron pinceladas de buen fútbol durante el encuentro creando varias ocasiones de gol.

- Partidos del Domingo

Barcelona Atlético vs Delfines del Este


El vigente campeón de la LDF el Barcelona Atlético saco un apretado triunfo frente a los Delfines del Este en el Félix Sánchez.

Otro partido que fue muy parejo, los blaugranas tuvieron que esperar hasta el minuto 81 para abrir el marcador. El venezolano Jesús "El Chiki" Meza anoto uno de los goles más espectaculares que hemos podido ver en esta temporada.

Gracias a esta victoria los monarcas del fútbol nacional mantienen la segunda plaza y se mantienen como uno de los favoritos a jugar playoff en esta campaña.

Por su parte los Delfines del Este siguen sin salir a flote, suman ya 11 derrotas en lo que es sin dudas su peor temporada en la liga.

Moca FC vs San Cristóbal Atlético


Los mocanos recibieron en casa al Atlético San Cristóbal en lo que muchos llaman "El Clásico Nacional", ambas escuadras llegaron a este partido urgidas de puntos Moca con ganas de escalar o mantener distancia en cuanto al resto en la lucha por la 4ta posición que clasifica a los playoffs y los sureños que también sueñan con alcanzar por segundo año consecutivo la liguilla en la LDF.

Pero este partido quedo a deber, los mocanos siguen sin teniendo problemas para ganar en su nueva casa, el partido termino igualado sin goles.

Moca mantiene la 4ta posición con 20pts y San Cristóbal llega a las 13 unidades y aun continua con posibilidades matemáticas de clasificar a playoffs.

Atlético Vega Real vs Bauger FC


Este sin dudas ha sido el partido que más sorprendido en esta fecha, Bauger FC logró una importante victoria en su visita a la ciudad olímpica y sueña con una remontada que le permita clasificar por segunda vez a playoff.

El tanto de los rojinegros llego gracias a Edwin Martínez al minuto 15. Sorprendentemente los veganos luego de iniciar la temporada de manera solidad han decaído y han perdido esa fortaleza que se les veía jugando como local, esta temporada han perdido sus últimos 3 partidos en casa ante Pantoja, San Cristóbal y Bauger FC todos por el mismo resultado 0-1.

Club Atlético Pantoja vs Atlántico FC


En el segundo partido que se disputo por primera vez en la historia de la LDF un mismo día en el Félix Sánchez, "Los Guerreros" del Atlético Pantoja vencieron al Atlántico FC logrando así afianzar su liderato.

Con goles de Armando Maita y Leandro Silva los hombres de Lenin Bastidas sumaron su 9no triunfo del campeonato y llegaron a 28 unidades con apenas 1 partido empatado y dos derrotas. Este fue el primer triunfo nocturno que obtuvo el equipo guerrero que no la paso muy bien en sus anteriores partidos, donde sumaba 3 derrotas consecutivas, en CFU frente al Arnett Gardens FC, en su amistoso frente al Cosmos y la última ante Moca en la jornada 10 de la LDF.

Dato curioso es que en todas esas derrotas el CAP vistió su camiseta local y logra romper esta mala racha jugando con su uniforme alternativo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario