COMISIÓN DE FIFA Y CONCACAF INSPECCIONA LAS INSTALACIONES DEL CIBAO FC CON MIRAS A SU DEBUT EN CHAMPIONS


A poco menos de dos meses desde de que el Cibao se consagrara como Campeón del Caribe directivos de FIFA y Concacaf realizaron una visita a la ciudad corazón para ver las instalaciones del club. El motivo de la visita es verificar y asesorar al conjunto naranja con miras a su debut en la Concacaf Liga De Campeones que estrenara formato en Febrero del 2018.

Cristhian Tinelli y Andrés Portabella estuvieron visitando en la tarde de este viernes las instalaciones del club ubicado en la PUCMM de Santiago, con ellos estuvo Félix Ledesma presidente de la LDF, estos fueron recibidos por Mary Reyes (Administrativa) y Oliver Mendoza (DT Cibao FC).

En el nuevo formato los clubes deberán pasar una primera ronda donde enfrentarán una mini serie de dos partidos "Ida y Vuelta" lo que permitirá a Cibao jugar de local en el país, sea en su estadio o en otro que reúna las condiciones, como por ejemplo tener: Asientos enumerados, Por lo menos dos gradas, Palco de prensa y Luces adecuadas para la transmisión de tv internacional, es por esta razón que FIFA y CONCACAF hacen este tipo de visitas. De esta manera aseguran que se cumplan con los estándares internacionales establecidos para este tipo de competición.

Tinelli y Portabella estuvieron reunidos también con los directivos de la LDF y Fedofutbol donde tocaron varios temas además de este.


En 2015 con la creación del club se mostraron los planos de lo que sería el estadio de la "Bestia Naranja". Será que debido a su participación en la competición internacional la directiva del club decida terminar o continuar dándole forma a la obra, eso lo sabremos en los próximos meses. Seria fantástico tener un estadio de este nivel en nuestro país.  
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario