PANTOJA SE MANTIENE FIRME EN EL LIDERATO DEL CAMPEONATO


En el cierre de la octava jornada de la LDF, el Atlético Pantoja logro vencer 2-0 a Bauger FC y de esa manera sumar 3pts que le dejan a un paso de la clasificación matemática a playoff.

Los guerreros contaron con un Leandro Silva para nosotros la figura del partido, este deslumbro como en sus mejores momentos con O&M. El charrúa anoto un golazo y dio una asistencia en la victoria azul y oro.

El primer tanto llegó al antes del cuarto de hora, Silva aprovecho un despeje de la defensa rojinegra que le quedo justo para filtrarle un balón de gol a Armando Maita, que logro este domingo su 6to gol igualando a Mauro Gómez de Atlántico en la lucha por el botín de oro.

Tras el gol, los dirigidos por Jorge Allen Bauger, se levantarían pero sin llegar a concretar ocasiones claras de gol.


En el inicio del complemento aparecería otra vez, “El Gatito” Leandro Silva, que anotaría uno de los mejores goles de la actual temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras una falta de tiro libre y acariciando el balón, lo colocó en el ángulo para impedir la atajada del guardameta Luis Lluberes.

Este fue el 5to enfrentamiento entre ambos con un saldo a favor del CAP de 4 victorias y 1 derrota. Esta fue la 3era de manera consecutiva.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario