O&M VENCE 2-1 A DELFINES Y SE MANTIENEN EN LOS PRIMEROS PUESTOS


Los universitarios lograron vencer 2-1 a los Delfines del Este en uno de los dos encuentros de la jornada sabatina en la LDF.

Al minuto 21 los visitantes lograrían ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Diego Almánzar que controlo un balón servido por Gutiérrez para definir ante el arquero Listello.

La igualdad para los locales llegaría en la segunda mitad, Chistian Turizo logro anotar gracias a la asistencia de Ulric Jacome Miranda, jugador que ha mostrado gran capacidad técnica uno de los mejores jugadores que hemos visto esta temporada en el equipo romanense.

El tanto de la victoria para O&M llegaría a los 75 minutos, Manuel Emilio Pérez (Arleti) que definió de sombrerito ante la salida del arquero Ezequiel Listello y de esa forma anotar su primer gol del torneo y sellar la victoria universitaria.

Con este triunfo O&M llega a 13 unidades y se mantiene en puestos de playoff, por su parte Delfines encajan su 8va derrota consecutiva y se encaminan a superar su peor inicio de liga.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario