CIBAO Y BARCELONA IGUALAN EN EL INICIO DE LA JORNADA 8


En el partido que dio inicio a la octava jornada, Cibao FC y Barcelona Atlético igualaron a dos goles en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los visitantes lograron adelantarse en el marcador al minuto 27 del primer tiempo, gracias al tanto de Luis Díaz (Pinta), este aprovecho un buen centro de Jésus "El Chiqui" Meza para dar un testarazo que significaba la ventaja para los hombres de Jean Carlos Güell.

El conjunto naranja no tardaría en igualar el marcador,  Ernesto "Che" Trinidad que puso una pelota magnifica que encontró a Babalito, el volante haitiano controlo y definió cruzado para la igualdad de los locales.

Antes de finalizar el primer tiempo los locales perderían a Rafael Flores por doble amonestación al igual que Wilman Modesta por parte del Barcelona.

En el complemento sucedería lo mismo, un penal a favor del equipo blaugrana luego de una mano de Trinidad en el área fue ejecutado a la perfección por Meza de esta forma los actuales campeones se pondrían nueva vez en ventaja.

Faltando 8 minutos para el silbatazo final, Charles Herold JR igualaría el marcador gracias a un rebote que dio el experimentado arquero Javier Toyo luego de un potente zapatazo de Babalito.

Barcelona tendría la última jugada de peligro en los pies de Meza, el venezolano recibió un balón largo, controló y burlo al arquero Rodríguez que salió apresuradamente, al momento de definir el mocano Richard Dabas logró repeler el disparo justo en la línea y de esa forma salvar a su equipo de una derrota.

Este empate deja al Barcelona con 15pts en la segunda posición y por su parte Cibao FC termina con 11 unidades y baja a la 6ta posición.

Este encuentro se disputó el día jueves debido a los compromisos que tendrá Cibao en la fase final del CFU Championschip 2017 los días 16 y 18 de este mes.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario