MOCA RATIFICA SU BUEN MOMENTO VENCIENDO A PANTOJA EN EL INICIO DE LA JORNADA 10


En el primer encuentro de la 10ma jornada el conjunto de Moca FC venció 1-0 al CA Pantoja que no supo aprovechar su localia.

Ambos equipos llegaron a este encuentro siendo 2 de los 3 conjuntos con mejor racha en los últimos 5 partidos. El primer tiempo fue para "Los Albinegros" que se pusieron en ventaja al minuto 27 gracias a un tanto de Chedelin Francoeur, el delantero haitiano fue asistido por Jefferson Arroz, el brasileño centro desde el lateral izquierdo un balón que fue cabezeado por Chedelin que logro vencer al aquero Odalis Báez.

En la segunda mitad los hombres de Lenin Bastidas salieron decididos a buscar la igualdad pero se encontraron con una férrea línea defensiva de los visitantes. La más clara para Pantoja estuvo en los botines del delantero Armando Maita que no pudo vencer a su compatriota Rodríguez desde los doce pasos.

Esta fue la tercera victoria al hilo para el conjunto mocano que suma 19pts, Pantoja cae por primera vez desde la Jornada 2 cuando fue derrotado 1-2 por O&M, esta derrota corta una racha de 8 fechas sin conocer la derrota igualando así el récord impuesto por Cibao FC en 2015.

Chedelin logró su 6to gol igualando así a Armando Maita en la tabla de goleadores, esta fue su 6ta diana en 5 encuentros.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario