EMPATE AGÓNICO DE MOCA DEJA IGUALADO EL CLÁSICO JOVEN


La ciudad corazón vio como otra vez Cibao FC y Moca FC igualaban en un partido no apto para cardiacos.

Como anunciamos entre semana, este sería un partido de alto calibre y así fue. Cibao FC salió determinado a ganar en su casa donde no pierde hace 18 fechas incluyendo este partido. Los locales abrieron el marcador al minuto 37, Domingo Peralta recibió un excelente pase cruzado de Babalito y definió entre los defensores mocanos.

A penas 10 minutos de iniciado el complemento una jugada elaborada encontraría a Tafarel Ferreira que saco un derechazo cruzado dentro del área y de esa forma poner a su equipo 2-0 y prácticamente sellando lo que era la victoria naranja debido al amplio dominio sobre los mocanos.

Pero como en todo clásico, las cosas no están escritas hasta el pitazo final. La remontada albinegra iniciaba al minuto 87', un centro de Vitolo cabeceado por un jugador mocano provocaría el rebote del arquero Luis Alexander y a priori el cabezazo de Chedelyn Francoeur para poner las cosas 2-1.

Ya para el tiempo de reposición el conjunto albinegro se había lanzado por completo al ataque, y en un centro mal despejado por el capitan cibaeño Edward Acevedo otra vez Francoeur aparecería para definir de cabeza ante la mala salida del arquero Alexander.

Este fue el 3er empate entre ambos conjuntos, el 2do que termina con este marcador rememorando al primer partido del 2015 que termino de manera similar y con mismo resultado.


Chedelyn logra su 4to gol en 3 partidos jugados y es sin duda una de las mejores contrataciones de esta temporada en el equipo Mocano.

En la siguiente jornada Moca recibe a Atlético Vega Real en el otro Clásico Regional, el que muchos llaman el verdadero Clásico y Cibao a Barcelona.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario