VEGA REAL VS CA PANTOJA EN "DUELO DE LÍDERES"


La séptima jornada de la LDF inicia este sábado con dos partidos uno de ellos es el duelo de punteros entre el Atlético Vega Real segundo de la clasificación que recibe al líder CA Pantoja en el estadio Olímpico de la Vega.

Además de liderar la clasificación ambos equipos tienen hasta ahora la mejor ofensiva del torneo y la mejor defensa, Vega Real tiene 12 goles anotados y 4 en contra y Pantoja tiene 15 goles anotados y 6 en contra.

Hasta el momento los veganos no han podido sacar un buen resultado enfrentándose a los guerreros en su estadio, tienen un saldo negativo de dos derrotas consecutivas y este sábado buscarán a toda costa romper esta racha.

Este año los de casa han sorprendido a todos los seguidores del balompié nacional teniendo el mejor arranque de temporada en tres años de liga, suman 11 puntos tiene un récord de 3 victorias y 2 empates siendo los únicos invictos hasta el momento. Lo que les mantiene motivados de cara a este choque ante Pantoja.


El referente del equipo vegano esta temporada es el nuevo refuerzo Carlos Martínez "La Makina" que llego esta temporada procedente de O&M. El mediocampista está teniendo una de sus mejores participaciones en la liga, tiene tres goles anotados y ha sido pieza fundamental en este gran momento que viven los veganos.

Por su parte, los capitalinos vienen motivados tras su triunfo sobre la hora ante Cibao FC en la jornada anterior, gracias al tanto de su goleador el venezolano Armando Maita que actualmente es el goleador del torneo con 5 tantos y que para este encuentro está llamado a ser el referente del ataque de "Los Guerreros". Una racha de 4 victorias es la que acompaña a los hombres de Lenin Bastidas al llegar a este encuentro.


El jugador Darly Batista es el único jugador del CAP que ha marcado goles en el Olímpico de la Vega. En 2015 en la Jornada 9 y en la Jornada 2 del 2016.

Berthame Dine junto con Batista son los que más goles han anotado en este duelo, Dine el único que le ha marcado un doblete a Pantoja, lo hizo en la victoria 1-2 del Atlétic en la Jornada 11 del 2016.

El gol más lindo entre estos dos conjuntos lo marco el uruguayo Nicolás Rebollo de media chilena en la Jornada 18 del 2015, ese partido termino 1-1 con anotación de Julio Durán para los veganos.

Otro dato interesante es que en los últimos 3 partidos que han jugado, el promedio de anotación indica que los goles llegan antes de los primeros 30 minutos osea que seguro en el primer tiempo tendremos algún grito de gol.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario