CIBAO FC RUMBO A LA CONQUISTA DE CONCACAF


El Cibao FC, equipo procedente de Santiago, Rep. Dom., con 2 años de fundado; en la semana del 15/05 al 21/05, estará participando en la ronda final del Campeonato de Clubes del Caribe (CFU), en el Grupo A conformado por el Central FC y el Grenades FC.
El equipo naranja se ganó el derecho en el mes de Marzo en el Grupo B de la fase de grupos, cuando tuvo marca de  2G 1E 0P en tres juegos jugados, siendo esta su primera participación en la competición.

En la ronda final, tendrá dos compromisos el primero hoy martes 16/05, cuando se enfrentará al Grenades FC (Antigua y Barbuda), para este encuentro Cibao, no podrá contar con parte de sus jugadores principales debido a acumulación de tarjetas amarillas entre ellos: Paulson Pierre (Lateral izquierdo), José Tafarel Ferreira (Defensa Central) y Domingo Peralta (Delantero), con tarjeta roja Richard Dabas (Mediocentro Defensivo).

El segundo partido, será el jueves 18/05, cuando se enfrente al anfitrión y actual monarca del torneo el Central FC (Trinidad y Tobago). En caso de conseguir avanzar de ronda estaría convirtiéndose en el primer club del país, en clasificar a la Concacaf Liga de Campeones.

El segundo lugar de cada grupo pasará de ronda, logrando automáticamente su clasificación al torneo de Concacaf en la primera fase a ser jugada a partir del mes de Agosto.

El primer lugar de cada grupo pasará de ronda, logrando al igual que los segundos lugares, su clasificación al torneo de Concacaf, estos jugarán un partido el domingo 21/05, y el que gane se proclamará como el nuevo campeón del CFU Championship 2017, el titulo clasificara automáticamente al campeón a la segunda fase, que se disputará a partir del mes de Enero 2018.

El perdedor de este encuentro se unirá a los equipos clasificados en tercero y cuarto lugar, en la Primera Fase.

Las posibilidades de que Cibao FC logre la clasificación a la Liga de Campeones son muy altas, a continuación los resultados que llevarían al equipo de Santiago a lograr el anhelado sueño:

1er Partido
2do Partido
Clasificación Concacaf
Victoria
Victoria
1er lugar grupo clasificado
Victoria
Empate
Clasificado
Empate
Victoria
Clasificado
Victoria
Derrota
Ver otros resultados grupo
Derrota
Victoria
Ver otros resultados grupo
Empate
Empate
Ver otros resultados grupo
Empate
Derrota
Ver otros resultados grupo
Derrota
Empate
Ver otros resultados grupo
Derrota
Derrota
No clasificado

El DT Albert Benaiges, contará con la siguiente plantilla:

Porteros: Alexander Rodríguez, Juan Pablo Domínguez y Fernando Madera.
Defensas: César García, José Tafarel Ferreira, Oscar Florencio, Alexander Vidal, Edward Acevedo y Paulson Pierre.
Mediocentros: Charles Herold Jr., Rafael Flores, Ernesto Trinidad, RhonaldGarcía, Diego Ceara, Gerald Lavergne y Richard Dabas.
Delanteros: Domingo Peralta, Woodensky Cherefant, JoséJáquez y Patrick Soko.


Artículo Elaborado Por:




Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario