BAUGER FC SE REPARTE PUNTOS CON ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL


En un partido marcado por las decisiones arbitrales Bauger FC empato a un gol con Atlético San Cristóbal que sigue sin sumar de a tres hace ya 6 fechas.

Los hombres de Jorge Allen Bauger se adelantaron en el marcador gracias a un penal marcado por el Jesús "El Piojo" Quintero, en una primera parte dominada por los rojinegros.

En el complemento los visitantes saldrían a apretar más a los baugerianos, efecto de esto fue un penal conseguido a pocos minutos de iniciada la segunda parte que el mediocampista Alexis Saavedra no concretaría.

Bauger se quedaría con 9 hombres tras la expulsión de dos de sus jugadores Alexander Jiménez y Jesús Quintero, estás expulsiones causarían mucha controversia y marcarían mucho lo que fue el final del encuentro.

Los visitantes con amplia superioridad numérica se volcaron al ataque logran en los minutos finales del encuentro igualar el marcador gracias al tanto de Erick Japa que cabeceo un buen centro de Canilao desde la banda derecha.

Esté empate deja en apuros al equipo sureño que solo suma 5 unidades y es penúltimo de la clasificación, por su parte Bauger logra llegar a las 8 unidades a solo 2 de Cibao que está en la 4ta posición.

El próximo partido para los baugerianos será ante el líder Pantoja y San Cristóbal recibirá en casa al Atlántico FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario