BARCELONA Y SAN CRISTÓBAL SE REPARTEN PUNTOS EN EL CIERRE DE LA 6TA FECHA


Blaugranas y Atléticos no se hacen daño y se reparten puntos en el cierre de la 6ta fecha en la LDF.

Urgidos de puntos Barcelona Atlético y San Cristóbal se enfrentaron en la tarde de este domingo en el estadio Félix Sánchez, frente a una buena cantidad de público que asistió al partido a pesar del temporal que azota el país desde hace una semana.

Entrando en materia el equipo sureño logró adelantarse temprano, gracias al tanto de Alexis Saavedra que fue asistido por Dionisio Pérez, el venezolano aprovecho un balón desde el lateral izquierdo para definir de primera intensión cruzado y de esa manera vencer a su compatriota Javier Toyo.


En el complemento los hombres de Jean Carlos Güell salieron decididos a buscar el partido y al igual que en la primera parte el gol llegaría a penas minutos de comenzado el 2do tiempo.

Un córner ejecutado por Castillo encontró a Eduardo Centeno que le gano el salto a los defensores para igualar las acciones. En lo adelante el partido se torno de ida y vuelta con ambos equipos decididos a llevarse el triunfo.

Por el equipo de San Cristóbal el español Jorge Alonso salió expulsado por doble amonestación.

Barcelona termina con 11pts y Atlético San Cristóbal 4pts. En la próxima jornada Barcelona se mide ante O&M y los sureños ante Bauger FC
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario