BARCELONA SE IMPONE 3-2 ANTE LOS UNIVERSITARIOS


El central Eduardo Centeno volvió a ser pieza fundamental para el conjunto blaugrana que en la tarde de este domingo venció al O&M FC rival directo en la pelea por los primeros puestos.

Los hombres de Jean Carlos Güell lograron su 4ta victoria del campeonato que los coloca en estos momentos en la 2da posición debido a la derrota que sufrió el Atlético Vega Real en el inicio de la jornada.

Una victoria muy cerrada ante un O&M que suma con esta su segunda derrota consecutiva del torneo.

El primer tanto del partido llegaría al 47', gracias a un rebote que aprovecho el central Centeno. El segundo tanto del partido llegaría gracias a Jesús "El Chiqui" Meza el volante venezolano burlo a varios jugadores del equipo universitario para luego definir para el segundo tanto de su equipo.

Los universitarios descontarían gracias al uruguayo Carlos Pimienta que anotaría desde los doce pasos al 75'. La igualdad para los visitantes llegaría tres minutos más tarde al 78', gracias a Inoel Navarro, el ex CA Pantoja aprovecho un rebote del arquero Javier Toyo luego de un tiro libre para así dejar pareja las acciones.

Cuando todo parecía que iba a terminar igualado otra vez apareció Eduardo Centeno, una jugada que están aprovechando muy bien el conjunto blaugrana, córner desde la izquierda ejecutado por Castillo encontró a Centeno que metió un testarazo para la victoria del Barcelona a falta de 5 minutos.

Esta fue la primera vez que el Barcelona vence a "Los universitarios" como visitantes.

En la próxima jornada Barcelona visitará a Cibao y O&M visitará a Delfines.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario