ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL DESTITUYE A URIBE


El Comité Ejecutivo del Atlético de San Cristóbal tomo la decisión de rescindir de los servicios del DT venezolano Edwardo Uribe debido a los pobres resultados del equipo en estas primeras 7 Jornadas, donde el club se encuentran en la penúltima posición con 5pts.

Francisco Lorenzo Ceballos (Ceballito)
Es por eso que han designado de manera interina a Francisco Lorenzo Ceballos (Ceballito) como nuevo DT y junto a el estará Andrés Julio Valdez que será el primer asistente.

Gerald Dipre (Director Deportivo) agradeció a Uribe por su entrega e identificación con la causa del Atletico SC, quien trato siempre de mantener en animo a todo el equipo, pero a su juicio siempre los cambios son necesarios y permiten reinventar el sistema de juego.

Los números de Uribe en la LDF

En 7 partidos sumo solo 5pts, 1 victoria en la primera fecha ante Delfines, 2 empates ante Bauger y Barcelona Atlético y 4 derrotas ante Cibao, Moca, O&M y Pantoja. Su equipo anoto 7 goles y recibió 10 para una diferencia de -3.

En la reunión participaron Benny Metz (Presidente), Natanael Arias (Tesorero), Julio Lorenzo (Delegado ante LDF) , Mayori Hidalgo (Directora Ejecutiva), Juan Antonio Guerra (Director Legal), Lesseps de León (Secretario) y Ylbin Delgado y David Marte (Vocales).

Este sábado 13 de mayo el nuevo DT hará su debut oficial cuando San Cristóbal enfrente al Atlántico FC en el Estadio Panamericano a partir de las 4pm.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario