PANTOJA LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL LEONEL PLÁCIDO

El CA Pantoja gracias a los goles de Luis Espinal y Armando Maita vence por primera vez al Atlántico FC en su estadio.

En la tarde de este domingo los "Guerreros" como se apodan los jugadores del CA Pantoja lograron vencer 1-2 al Atlántico FC en una plaza difícil como lo es el Leonel Plácido, estadio donde nunca habían ganado.

El CAP llegaban a la tercera jornada de la LDF tras haber caído ante O&M FC en el segundo compromiso liguero; por su parte los de casa venían de empatar 1-1 contra Bauger FC también en este estadio.


El partido fue muy disputado, los locales se adelantaron gracias a un penal ejecutado por el delantero argentino Mauro Gómez al minuto 8 del primer tiempo. Gómez es el goleador del equipo con 3 tantos dos de ellos de penal (El anterior había sido contra Bauger FC). El gol de los visitantes no se hizo esperar y al minuto 16 en una magnífica jugada individual, el mocano Jean Carlos López sirvió el balón a Armando Maita quien aprovecho muy bien para marcar su segundo tanto del campeonato.

En el segundo tiempo, "Los Guerreros" supieron aprovechar su superioridad numérica debido a la expulsión de un jugador local y al minuto 57 para dominar y crear más oportunidades. Una de ellas fue muy bien aprovechada por el delantero maeño Luis Espinal este fue asistido por Darly Batista luego de una gran jugada individual. 

Con esta victoria "Los Guerreros" suman seis (6) puntos tras dos victorias en terreno rival. La próxima batalla será el sábado 8 abril, cuando el Club Atlético Pantoja reciba la visita de los Delfines del Este en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario