O&M VENCE POR LA MÍNIMA AL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL QUE CAE POR SEGUNDA VEZ EN CASA






Los universitarios lograron en la tarde del pasado domingo vencer 1-0 al Atlético San Cristóbal que cayó por segunda vez en el Panamericano.

El gol del O&M llego gracias a Manuel Reynoso "Cambubito" que aprovecho un mal despeje de la zaga sureña para rematar solo a portería tras un centro desde el carril derecho.

Los locales tuvieron la canche de igualar el partido desde los doce pasos pero el tiro realizado por Alexis Saavedra se estrello en el poste.

Luego del descanso el Atlético San Cristóbal domino mejor los tiempos del partido y creó varias oportunidades claras, dos de ellas muy puntales también de Saavedra que estrello nuevamente el balón en el travesaño; luego de cobrar magníficamente un tiro libre. La segunda oportunidad clara fue un cabezazo del centrocampista venezolano que fue desviado gracias a una gran estirada del arquero universitario Nieves.



Esta fue la segunda derrota de manera consecutiva que sufren los del Atlético, los locales siguen generando buenas chances de cara al gol pero no están finos a la hora de definir las jugadas lo que les ha provocado esta mala racha en casa.

Por su parte los del O&M FC logran su segunda victoria de forma consecutiva además de ganar por primera vez en el Panamericano ante San Cristóbal en tres visitas.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario