O&M LOGRA UN EMPATE AGÓNICO ANTE EL ATLÉTICO VEGA REAL


En la tarde de este domingo O&M FC logró remontar un 0-2 ante Atlético Vega Real en el cierre de la 5ta fecha de la LDF.

En el primer tiempo los visitantes lideres invicto hasta este partido se pusieron en ventaja tras un error del arquero Nieves que intento despejar un tiro de esquina ejecutado por Jean Dieulemps y desafortunadamente el balón se le fue de las manos y entro para el 1-0 visitante.

El marcador no se movería hasta la el complemento cuando el goleador Berthame Dine aprovecharía una contra para quedar solo ante Nieves a quien regateo y definió a pesar de la presión de uno de los centrales universitarios.

La garra que ha mostrado el conjunto de la universidad salió a relucir al final del encuentro cuando Gutiérrez aprovecho un mal despeje para sacar un disparo potente de más de 30 metros y de esa manera poner el descuento faltando 20 minutos.

En los minutos finales el O&M igualaría gracias a un penal bien ejecutado por el defensor uruguayo Carlos Pimienta.

Con este empate O&M suma 10pts y el Atleti suma 11 quedando ambos en las primeras posiciones de la clasificación que hoy lidera Pantoja con 12 pts.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario