MOCA GOLEA 4-0 A LOS UNIVERSITARIOS


Santo Domingo.- Moca FC logró hoy una victoria contundente ante O&M FC, una victoria que les permite llegar con mejor forma para el clásico ante Cibao FC.

Hoy los mocanos mostraron una cara que hacia un largo tiempo no se les veía, buen despliegue ofensivo, ordenados en el medio campo y con una solida línea defensiva que les permitió vencer 4-0 a "Los Universitarios" en su segunda victoria consecutiva en el Félix Sánchez.

Jonathan Faña encabezo la goleada mocana con un doblete al igual que el nuevo refuerzo del equipo Chedelyn Francoeur.

Moca logro ponerse en ventaja rápidamente cuando al minuto 4 Chedelyn aprovecho un pase en profundidad del brasileño Jefferson Arroz, para ganarle en velocidad al central universitario y a su vez evadir al arquero Agramonte que salió apresuradamente para cortar la jugada.


El segundo tanto llego vía Faña, el delantero recibió un baló de Arroz en el borde del área, penetro evadiendo a un central y como nos tiene acostumbrado definió por encima del arquero universitario.

El tercer gol y segundo de Faña, llego vía un córner jugado en corto entre Faña y Delva, Junior realizo una gran jugada individual y con un pase de la muerte encontró a Jonathan Faña que definió cruzado al segundo palo.

El último gol llego gracias a un balón largo que encontraría nueva vez a Francoeur que aprovecho un choque entre el arquero universitario y su último hombre para llevarse el balón solo y definir a placer para sellar la goleada albinegra.

Esta es la primera vez que Moca FC logra un marcador 4-0 en la LDF, Jonathan Faña con su doblete de hoy llegó a 27 goles en la liga y sigue siendo el líder histórico.

El próximo partido para los Mocanos será ante Cibao en el "Clásico Cibaeño", "Los universitarios" por su parte se medirán ante Barcelona Atlético.

Resumen de Goles


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario