MOCA FC SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO NACIONAL


Gracias a los goles de Victor González "Vitolo" y Herlyn Cuica la escuadra "Albinegra" logro su primera victoria del campeonato.

El clásico nacional se jugó en la tarde de este domingo y tenía como condimento especial a dos equipos necesitados de puntos. Los locales el Atlético San Cristóbal venían de perder ante Cibao y Moca FC que llegaba a este encuentro buscando romper la racha de 5 partidos por LDF sin ganar.

Desde el inicio del partido los mocanos manejaron mejor los tiempos, tuvieron mejor posesión de balón y aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron de cara a portería. Los locales a pesar de no tener tanto el balón generaron más ocasiones pero no estuvieron finos a la hora de terminar las jugadas.

El partido tuvo que esperar al segundo tiempo para definirse, ambos equipos salieron con mayor intensidad que en la primera mitad, lo que ocasiono que tuviéramos un partido de ida y vuelta.

Al 57´ llegaría el tanto del español Vitolo, el centrocampista mocano cobro de forma ejemplar un tiro libre que se debió un poco en su trayectoria a puerta lo que complico al arquero Márquez que a pesar de la gran estirada no pudo alcanzar el balón.

Los locales se volcaron al ataque dejando 3 hombres en el fondo cosa que les paso factura cuando los agarro mal parados una contra mocana encabezada por Jonathan Faña quien asistió al venezolano Cuica que definió cruzado ante la salida del arquero local para sellar así de esta forma su primera victoria del torneo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario