MIGUEL LLOYD RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA EN EL ANIVERSARIO 23 DEL ÁRABE UNIDO


Colón (Panamá) - El conjunto colonense celebró en la noche de este miércoles una cena en conmemoración a su aniversario número 23, en esta ceremonia fueron reconocidos varios jugadores que sobrepasan los 100 partidos con el club, entre ellos nuestro Miguel Lloyd.

El arquero de la selección nacional llego al país canalero a mediados del 2012 y desde entonces defiende los colores del que se ha convertido en su amado club "El Árabe Unido de Colón" donde ha disputado 170 partidos de liga, siendo en estos momentos uno de los jugadores con más partidos en el club detrás del actual capitán Fidel Caesar que tiene 178.








El palmarés obtenido por Lloyd con el DAU es sin dudas uno de los más grandes para un dominicano en el extranjero, en total tiene 4 Títulos de liga (Apertura 2012, Apertura y Clausura 2015 y el Apertura 2016), 2 Títulos de Arquero Menos Goleado (Apertura y Clausura 2015)  entre otros galardones como MVP de la final en el 2015.

Lloyd es también el extranjero con más títulos en el balompié panameño.

A estos 170 partidos de liga hay que sumarle sus más de 10 participaciones en Concacaf Liga de Campeones vistiendo la camiseta del DAU, teniendo como mayores logros el acceso a 4tos de Final en dos ocaciones. a esto también hay que sumarle y los partidos de Copa de Liga.

De paso aprovechamos para darle nuestras felicidades al "Expreso Azul" por sus 23 años, uno de los equipos más jóvenes del balompié panameño y el que más títulos tiene en la LPF.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario