GOLAZO DE LUIS ESPINAL DEJA LÍDER AL ATLÉTICO PANTOJA QUE VENCIÓ 3-2 A SAN CRISTÓBAL


A pesar del temporal que azota al país desde la semana pasada el terreno del estadio Panamericano se encontró en optimas condiciones para este partido. Los primeros en marcar fueron los locales, gracias al tanto de Ennys Castillo que cabeceo solo entre la zaga de los guerreros tras un centro desde la banda izquierda.

Antes de finalizar la primera parte el centrocampista Walnes Innocent logro anotar su segundo tanto del campeonato y de esa forma darle el empate parcial a los visitantes. En este primer tiempo fueron expulsados Nelson Benítez (CAP) y Ennys Castillo (ASC).

En el complemento Jean Carlos López anotaría su segundo tanto con la camiseta azul y oro en la LDF, el mocano ejecuto un tiro libre potente a media altura que no pudo evadir el arquero local.

Los locales no se quedarían de brazos cruzados y igualarían el marcador al 76', gracias al tanto de  Erick Odalís Paniagua que aprovecho un gran desborde de Samir De La Rosa.

Luis Espinal pondría el 3-2 definitivo, el maeño aprovecho un quiebre en la línea defensiva del atlético para clavar un derechazo el andarivel derecho de la portería defendida por Kevin Márquez.

Con esta victoria, el Club Atlético Pantoja llega a cuatro (4) victorias para sumar un total de 12 puntos que lo colocan como líder absoluto del campeonato.

Esta fue la 3era derrota en casa para los sureños que suman solo 3pts. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario