EL ATLÉTICO PANTOJA GOLEA A DELFINES Y IMPLANTA RÉCORD



El CAP con su victoria de hoy llegó a los 70 pts en toda la historia de la LDF récord que comparte con Cibao FC.


El Club Atlético Pantoja saco ventaja de su poderío ante un débil Delfines del Este para golear y sumar su tercer triunfo del campeonato.

Una tarde de records fue la que se vivió hoy en el Félix Sánchez, donde "Los Guerreros" del Atlético Pantoja anotaron la mayor goleada del club en LDF además de ser la mayor goleada en liga, ya que nunca un equipo había anotado un 6-0.

Los hombres de Lenin Bastidas salieron hoy motivados al terreno de juego gracias al resultado positivo obtenido la semana pasada ante Atlántico en su estadio donde nunca habían ganado. 

El primer gol llego gracias a un penal ejecutado por Armando Maita delantero venezolano que lleva 3 jornadas marcando de forma consecutiva y se encuentra a solo una del record impuesto por Domingo Peralta del Cibao FC. El penal sería sancionado tras una falta del arquero de los Delfines Esequiel Listello sobre Luis Espinal.

Para el complemento el CAP desataría todo su potencial ofensivo logrando anotar 5 goles. "El Charrúa" Leandro Silva anotaría su primer gol con la casaca del CAP de penal (2-0), Wuiswell Isea anotaría el 3-0 tras un centro desde el lateral izquierdo. El segundo gol de Maita llegaría gracias a una gran jugada individual del canterano Ronaldo Vázquez que burlo a un defensa y centro rasante para que el delantero venezolano solo la empujara y anotara su segundo gol de la tarde. 

Luis Espinal y  Darly Batista sellaron la victoria para el CA Pantoja que sumo su segunda de forma consecutiva.

En este partido el arquero Ezequiel Listello el mejor jugador de los Delfinesatajo 3 penales uno de ellos invalidado de forma dudosa por el asistente. Listello se convierte en otro de los pocos arqueros que ataja penales en la LDF además de ser el primero en lograr atajar 2 penales en un mismo partido. El arquero argentino esta dispuntando su tercera temporada en la liga
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario