CIBAO VENCE 2-1 A BAUGER FC Y EXTIENDE SU RACHA GANADORA EN CASA



 Desde la Jornada 16 de la LDF 2015 el Cibao FC no pierde un partido jugando en su estadio.

 Con goles de Charles Herold y Patrick Soko el Cibao FC venció 2-1 a los rojinegros el Bauger FC que siguen sin ganar en el Estadio Cibao FC.

En el segundo de los dos encuentros pautados para este sábado en la LDF el Cibao FC recibió en casa a Bauger FC equipo que todavía no ha sacado un solo punto en 3 visitas a la ciudad corazón.

El primer gol de los locales llegó al minuto 34 de la primera parte, Rafa Flores "El Pai" filtro un balón el profundidad para Charles Herold que aprovecho el pique del balón para picársela al arquero Luis Lluberes "Bolocho" que no pudo hacer más que mirar entrar el esférico en su arco.

Dos minutos más tarde el camerunes Patrick Soko saco provecho a su velocidad en un contraataque iniciado por Ernesto Trinidad para dejar mal parada la defensa rojinegra y de esa forma poner el marcador 2-0 antes del descanso.


En el complemento Héctor García logro anotar de cabeza tras un centro desde la derecha del capitán baugeriano Wellington  Ogando.

Este partido fácilmente pudo quedar 3-0 o 4-0 debido a las oportunidades fallidas de Domingo Peralta delantero naranja.

Por Cibao debuto el haitiano John Miky Benchy Estama que llegó procedente del Don Bosco FC. El jugador estuvo muy activo, dio buenos pases, tuvo varios remates a gol, sin lugar a dudas dejó una muy buena impresión.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario