ATLÁNTICO FC SE IMPONE 2-1 ANTE MOCA FC QUE SIGUE SIN GANAR EN CASA



 
En uno de los duelos más atractivos de la jornada 4, la maquinaria azul del Atlántico FC logró vencer 2-1 a los albinegros que siguen sin ganar en el renovado Olímpico de Moca 85.

Los visitantes lograron adelantarse en el marcador antes del primer cuarto de hora cuando Wilson Michel daba la ventaja a los visitantes tras un testarazo imposible de atajar para el arquero Rodríguez. 

El segundo fue anotado por el argentino Mauro Gómez que es actualmente el goleador del equipo con 4 tantos. Mauro aprovecho un saque de esquina para dejar 2-0 a su equipo antes del descanso.



En el complemento el centrocampista Adriano Delva puso el descuento para los mocanos, al final del encuentro Moca FC tuvo en los pies de Delva la chance de igualar el partido, este realizo un disparo cruzado que paso rosando el poste.

Esta fue la tercera derrota de Moca FC en su nuevo estadio en donde apenas ha marcado un gol y recibido 4 en contra.

Por su parte Atlántico gana por segunda ocasión en su visita a Moca y logra 7pts que lo mantienen en la 4ta posición del campeonato, el delantero Mauro Gómez se mantienen como colíder de goleo con cuatro tantos igual que el venezolano Armando Maita del CA Pantoja.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario