ALONSO REGRESA AL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL


El Atlético San Cristóbal no pasa por su mejor momento y es que los sureños tienen una racha de 3 partidos sin conocer la victoria.

El próximo domingo tendrán una dura prueba cuando reciban en casa al Club Atlético Pantoja uno de los equipos más sólidos en estas primeras 4 jornadas de la liga.

En busca de una mejoría la directiva del club ha cerrado un acuerdo con el jugador español Jorge Alonso Martín una de las piezas fundamentales del equipo en la pasada temporada.

Alonso comando a los "Atléticos" hasta las semifinales del torneo en 2016, donde cayeron ante Barcelona Atlético, equipo que lograría posteriormente el campeonato.

El mediocampista oriundo de Salamanca logro 6 goles la pasada temporada varios de ellos de "Tiro Libre" su especialidad. Fue elegido por votación del público como el jugador más valioso del campeonato en los premios del programa "Somos Fútbol RD".

Otro de los reconocimientos que recibió en su primera temporada en la liga fue el de mejor jugador en la Jornada 17 en la fase regular.


El mediocampista español fue recibido por el Presidente de la institución Benny Metz y la Directora General Mayori Hidalgo.

Sin dudas está a sido una jugada importante por parte de la directiva del club que busca revertir el mal momento en que pasa el equipo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario