ERICK OZUNA LE DA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS AL BARCELONA


En un partido complicado, el Barcelona Atlético obtuvo su primer triunfo de la temporada.

Gracias al tanto de Erick "El Topo" Ozuna el vigente campeón de la LDF pudo llevarse los primeros tres puntos de este torneo ante un Moca FC que se le dificulta ganar en casa.

Ambos equipos estuvieron imprecisos en los primeros minutos del partido pero el conjunto blaugrana se acomodaría primero y muestra de ello fue el tanto que anoto Ozuna a los 25 minutos del primer tiempo.

Los visitantes lograron crear una buena jugada comandada por Jesús "El Chiki" Meza que desbordo por banda derecha y filtro un balón a su compañero Erick que venía entrando solo por el centro, una oportunidad que bien aprovecho el "Topo" que definió a un costado del arquero Rodríguez.

En la segunda mitad el conjunto mocano crearía mucho más y mejores oportunidades que el Barcelona, teniendo dos jugadas que para nosotros fueron muy puntuales.

La primera al 55´ cuando Jonathan Faña filtro un magnifico balón desde la banda izquierda para Víctor González que definió de primera intensión  al segundo palo enviando el balón por pocos metros fuera.

La otra chance albinegra estuvo en los pies de Faña al 90+, este aprovecho un balón filtrado y en velocidad entro al área pero el experimentado arquero Javier Toyo achico bien los espacios y envió el balón al córner.

Esta es la primera vez que el Barcelona vence como visitante al conjunto mocano en 5 partidos de LDF ambos equipos cuentan con 2 victorias y 1 empate además de compartir la misma cantidad de goles anotados y recibidos con 7.

En la próxima jornada Barcelona visitara a Delfines y Moca visitara a San Cristóbal en el clásico nacional como es llamado este partido.

Ficha Técnica

Moca FC: Adrián, Canes, Gamuza, Jefri, Muñoz, Delva, Jefferson, Bryan, Faña, Vitolo, Alex.
Barcelona Atlético: Toyo, Neto, Pinta, Centeno, Luiyi, Wilmota, Cliff, Ozuna, Meza, Castillo, Esmerlin.
Estadio: Polideportivo Moca 85


Gol de Ozuna ante Moca FC


Declaraciones Post-Partido


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario