EL EFECTO CFU Y UN BUEN JUEGO DEL ATLÉTICO VEGA REAL SORPRENDEN AL CIBAO FC


Por primera vez en su historia el Atlético Vega Real logra vencer al Cibao FC ¡Y de qué manera! 2-0 jugando como local.

Los veganos han hecho bien las cosas en este partido, dominando los tiempos, contragolpeando y generando buenas ocasiones de gol. Esto ante un Cibao que sufrió los efectos del gran esfuerzo que realizaron en la primera fase del torneo de la CFU donde ganaron su grupo.

El primer gol de los veganos llegaría gracias a uno de los nuevos integrantes del plantel Carlos Martínez "La Makina" que debuto oficialmente con el club tras su llegada del OYM FC, Martínez aprovecho un balón centrado desde la izquierda para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo el equipo naranja se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Tafarel, a 2 minutos del final Carlos Gomez Carbonell otro de los nuevos integrantes del plantel pondría el 2-0 definitivo gracias a un rápido contragolpe que realizaron los locales. Gómez es uno de los 2 refuerzos cubanos que llegaron al club esta temporada.

Esta es la 2da vez que los dos equipos se enfrentaron en una jornada inicial la primera vez fue en el 2015 con un empate a 2 goles. 

En 5 partidos este es el record entre ambos conjuntos 1 victoria vegana 2 cibaeñas y 2 empates.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario