EL CANTERANO ÁLVARES DA TRIUNFO A BAUGER FC EN EL INICIO DE LA LDF


Bauger FC sorprendió a todos el día de ayer al vencer por la mínima al vigente campeón Barcelona Atlético en el inicio del campeonato.

La victoria rojinegra llego gracias al tanto que anotó el canterano Jorgito Álvares cuando transcurrían apenas 45 o 50 segundos de juego, "Un gol de vestidor" que sepulto las aspiraciones de la escuadra blaugrana que intento en un sinnúmero de ocasiones quebrar la línea defensiva de Bauger FC pero "La pelota es caprichosa" y ayer no quiso entrar.

Álvares aprovecho un error en la línea defensiva para penetrar en el aérea y definir por encima de la humanidad del arquero Javier Toyo y de esa forma marcar uno de los goles más rápidos de la corta historia de la liga. Este fue el primer gol de Jorge en la LDF.

Al igual que el año pasado el campeón del torneo anterior que en este caso es Barcelona Atlético no puede ganar en la primera fecha, el año pasado los hombres de Jean Carlos Güell derrotaron al CA Pantoja en el partido inaugural.

Este fue el 5to partido entre ambas escuadras con un balance de 2 victorias por bando y 1 empate. También fue la primera vez que Bauger FC gana en la jornada inaugural. Barcelona Atlético corto una racha de 10 partidos sin derrota jugando como local (Segunda racha más larga de la liga).

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario