EL ATLÉTICO VEGA REAL GOLEA Y SIGUE PUNTERO


El Atlético Vega Real sigue puntero tras golear 5-2 a los Delfines del Este en la segunda jornada de la LDF 2017.
Esta es la segunda victoria consecutiva que obtiene el conjunto vegano, que en su primer partido vencieron por primera vez al poderoso Cibao FC 2-0. 
El "Atlétic" se adelanto en el marcador gracias a Carlos Martínez "La Makina", que aprovecho un rebote del arquero para enviar el balón al fondo de la red.
Los Delfines reaccionaron rápidamente y solo tardaron tres minutos para igualar el marcador gracias al tanto de Andrés León, ante una salida errática del arquero Oscar Aquino, del Atlético Vega Real.
En el complemento los locales ampliaron rápidamente su ventaja, esto gracias a un penalti que fue cobrado por Berthamé Diné para poner el 3-1. Esto fue en el minuto 46.
Luego, Ruslan Batista, también del Atlético Vega Real, puso el cuarto tanto con un tiro cruzado desde el lateral izquierdo, en el minuto 52. El quinto tanto vino gracias a un penal cobrado por Gedna Fritz, en el minuto 82.
El otro tanto de los visitante de Delfines del Este fue anotado por Christian Turizzo, cobrando una falta de penal. El equipo de Delfines del Este se vio diezmado por la expulsión de Robert Rosario, por jugada peligrosa y Andrés León, por doble tarjetas amarillas.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario