CON EL SLOGAN "ATLETICO SOMOS TODOS" EL ATL.SAN CRISTÓBAL PRESENTO SU PLANTILLA DE CARA A LA LDF 2017


El Club Atlético San Cristóbal aspira a ser uno de los protagonista en la LDF Banco Popular 2017, en la noche del jueves presento su plan de temporada así mismo a su nuevo estratega y plantilla.

Combinando juventud, velocidad y experiencia el DT Venezolano Eduardo Uribe presento a sus pupilos y aseguro que este año serán los principales aspirantes al título de liga. Además expresó su satisfacción por la buena integración y dinámica que han venido demostrando el equipo que aseguró dejará buenos resultados. Uribe viene trabajando en el conjunto sureño desde la Copa Dominicana 2016.

El Director Deportivo Geral Dipre dió lectura a los nombres de quienes quedaron fichados por este club destacando que fue un proceso amplio y riguroso.

Indicó que el 2016 fue un gran año, llegando a esta versión mejor preparados para ser campeones.


La Directora Ejecutiva Mayori Hidalgo destaco el crecimiento que va teniendo el fútbol entre los dominicanos, afirmó que si bien es cierto ya tenemos una historia, no podemos obviar que otros deportes en el país han tenido mayor inversión, pero sin lugar a dudas, hoy día es el fútbol el deporte más practicado por los jóvenes.

"ATLETICOS SOMOS TODOS"

La licenciada Hidalgo quien tiene a su cargo también el área de mercadeo del club, presentó la campaña denominada "ATLETICOS SOMOS TODOS", la cual de manera visual tanto en la publicidad exterior como por las redes y medios de comunicación se estará colocando; la misma fue inspirada en el posicionamiento que va teniendo el club que ya ha pasado las fronteras de la provincia de San Cristóbal.

El club cuenta con el patrocinio de: Instituto Politécnico Loyola, Air Europa, hoteles Belive, Banreservas, Induveca, Wind Telecom, Kelme, entre otros que se irán sumando.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario