CIBAO Y BARCELONA A UN PASO DE LA FASE FINAL DEL CFU CHAMPIONSHIP 2017


El pasado viernes el Cibao FC gano su segundo encuentro de CFU Championship y el Barcelona Atl logró un importante empate, estos resultados dejan en buen pie a los equipos nacionales que buscan avanzar por primera vez a las instancias finales de este torneo internacional.

Cibao FC venció 1-0 al USR Sainte-Rose gracias a un gol de Domingo Peralta al minuto 77´del complemento. El Don Bosco goleó 11-0 al Police FC y con estos resultados Cibao mantuvo la primera posición con 6pts Don Bosco 4pts USR con 3pts y Police 0 pts.

El Domingo un duelo a muerte entre el Cibao FC y el Don Bosco, un empate o victoria clasifica a los dirigidos por Albert Benaiges a la fase final por primera vez en su historia y en la historia del fútbol local.

Barcelona por su parte no pudo mantener la ventaja que tenia al descanso 2-1 frente al Granades FC y al final solo logro un empate 2-2. Los goles del equipo campeón de la LDF 2016 llegaron gracias al refuerzo José "El Tanque" Guerra.


El Montego Bay logro una victoria en su segundo partido y la situación en este grupo es la siguiente, Barcelona 4pts Granades FC 4pts Montego Bay 3pts Elite SC 0 pts. El conjunto blaugrana necesita de una victoria para clasificar ya que el Granades es amplio favorito a vencer entre el Elite SC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario