CIBAO FC YA CONOCE SUS RIVALES EN LA FASE FINAL DEL CFU CHAMPIONSHIP 2017


El Cibao FC ya conoce sus rivales para la fase final del CFU Championship 2017, el sorteo de esta ronda fue realizado en la mañana de este martes por el comité organizador.

A esta fase final han clasificado 6 equipos, los 5 ganadores de la Fase de Grupos y el actual campeón Central FC (Trinidad y Tobago). En el Grupo A estará nuestro representante Cibao FC (Ganador del Grupo B), Central FC (Campeón CFU 2016) y Granades FC (Ganador del Grupo C). El Grupo B lo conforman San Juan Jabloteh FC (Sub-Campeón CFU 2016), Portmore United FC (Ganador del Grupo D) y Racin FC (Ganador del Grupo A).

Cibao viene de ganar el Grupo B donde enfrento al Don Bosco FC, USR Sainte-Rose y Police FC. Por su parte el Granades FC viene de ganar el Grupo C donde superó al Barcelona Atlético, Montego Bay y Elite FC. Como ya mencionamos el Central FC clasifico a esta fase automáticamente como campeón del torneo pasado.

En esta fase final los ganadores del Grupo A y B avanzarán a la final del torneo, el campeón se clasificará automáticamente a la Fase 2 de la Concacaf Liga de Campeones y el Sub-Campeón estará clasificado a la Fase 1 de la champions junto a los dos equipos que finalicen en segundo lugar de cada grupo.

Esta ronda final se jugara en Mayo en el Ato Boldon Stadium (Couva) de Trinidad.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario