BARCELONA Y CIBAO GOLEAN EN SU DEBUT INTERNACIONAL

Babalito disputando el balón contra un jugador del Police

El fútbol dominicano vivió hoy una de las jornadas más espectaculares de su historia ya que dos de los equipos que pertenecen a la LDF debutaron con goleada en el "CFU CHAMPIONSHIP" en su edición 2017.

Esta es la primera vez que dos equipos de la recién formada Liga Dominicana de Fútbol debutan con victoria, en el 2016 solo el CA Pantoja pudo debutar con una victoria. Ambos conjuntos demostraron estar preparados para afrontar este torneo de la mejor manera, jugando un buen fútbol siendo verticales y contundentes.

CIBAO FC (DOM) 16-0 ROYAL POLICE FC (MSR)

El Cibao FC goleo 16-0 al Police FC de Monserrate, un resultado muy abultado pero que no deja de sorprender a pesar de el nivel mostrado por el rival ya que  fue el primer partido en la historia del club cibaeño en esta competición.

Woodeski Cherenfan "Babalito" anoto el primer gol del club con apenas dos minutos de juego convirtiéndose así en ser el primer jugador que anota para el Cibao en esta justa internacional. La primera parte culminaría 9-0 a favor de la escuadra naranja ya para el complemento se anotarían los 7 restantes.

En este partido los goleadores fueron: Domingo Peralta (4), Babalito (4), José Jaquez Jr (2), Charles Herold (2), Patrick Soko (2), Kerbi Rodríguez (1) y Edward Acevedo (1).


Alineación titular: Domínguez, Acevedo, Danco, Tafarel, Pausol, Flores, Dabas, Herold, Babalito, Peralta y Jaquez JR.

El otro encuentro de este Grupo B donde juega el Cibao fue entre USR Saint Rose y los anfitriones Don Bosco FC que terminaron empatados a 1 lo que deja al equipo dominicano como líder con una diferencia de 3pts y 16 goles a favor.

El viernes los hombres de Albert Benaiges se verán las caras con el USR, de ganar este encuentro estarían con un pie en la siguiente ronda ya que cierra ante Don Bosco el Domingo.

BARCELONA 4-0 ELITE SPORT CLUB

Acciones del encuentro

El campeón nacional no defraudo en su debut, los hombres de Jean Carlos Güell demostraron tener sed ganadora y a pesar de no haber tenido una gran pretemporada como el equipo cibaeño lograron dar un buen espectáculo.

Los goles blaugranas llegaron gracias a las nuevas incorporaciones del club capitalino, José "El Tanque" Guerra y Jesús "El Chiki" Meza que debutaron con doblete. El primer tiempo terminaría 0-0 y no fue hasta el complemento que se movió el marcador cuando Guerra marco al 50´.

En el otro partido de este Grupo C el Montego Bay equipo anfitrión sorpresivamente pierde el encuentro 2-3 ante el Granades FC, este resultado deja al Barcelona como líder del grupo con 3pts y +4 de diferencia.

Alineación titular: Toyo, Neto, Pinta, Centeno, Jeff, Cliff, Wilmota, Meza, Castillo, Guerra y Ozuna.

El viernes los criollos se verán las caras ante el Granades FC y de ganar estarían casi sellando su pase a la fase final de este torneo.

Todavía no se puede cantar victoria pero sin duda alguna estos dos equipos demostraron en la tarde noche del pasado miércoles que están para grandes cosas.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario