BABALITO ANOTA UN GOLAZO Y CIBAO VENCE 1-0 AL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL



El pasado domingo en el último partido de la jornada 2 el Cibao FC logró vencer 1-0 al Atlético San Cristóbal con 10 hombres tras la expulsión al minuto 14 del mocano Richard Dabas.

El conjunto naranja logro sumar su primera victoria de la temporada y extendió su racha ganadora en casa donde no pierde desde el 2015 cuando cayó 1-2 ante el Barcelona Atlético.

En el minuto 1 la joven promesa del fútbol haitiano Woodensky Cherenfant "Babalito" hizo una genialidad dentro del área sureña, dejando a dos oponentes atrás quedando así solo frente a la portería donde definió a placer.

Al minuto 14 el centrocampista Richard Dabas cometió una infracción que le provoco la expulsión y desde entonces los dueños de casa tuvieron que defenderse con 10 hombres.
Los visitantes crearon muchas ocasiones pero el arquero argentino Juan Pablo Domínguez tuvo una de sus mejores tardes en la liga.


El capitán naranja Edward Acevedo tuvo en sus botines el gol de la tranquilidad al final del partido pero el larguero le negó su primer grito de gol con la camiseta naranja en la LDF.

Esta victoria es muy valiosa en lo anímico para el conjunto que dirige Oliver Mendoza y sus aspiraciones al título de liga.


En la jornada 3 los cibaeños tienen una tarea complicada cuando visiten el Félix Sánchez donde medirán fuerzas con los universitarios del O&M equipo que les venció el año pasado en ese estadio.

Ficha Técnica

Cibao FC: Domínguez, Florencio, Danco, Paulson, Beba, Paulson, Flores, Gerard, Dabas, Peralta, Jaquez Jr.

Atlético San Cristóbal: Palacios, Beriguete, Saavedra, Rosales, Pérez, De La Rosa, García, Paniagua, Erick, Dennys

Estadio: Cibao FC (Santiago).
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario